En la escuela te enseñan como multiplicar 5x6 , te hacen leer Romeo y Julieta y memorizar los primeros 10 artículos de la Constitución; pero no te enseñan cómo dejar de amar a una persona que ya ha dejado de amarte, o cómo lidiar cuando un amigo se va sin dar ninguna explicación; sin decir adiós, o cuando un familiar muere. Porque de esto trata la vida, pero nadie puede enseñarte esto, nadie te puede ayudar cuando estas en peligro, aunque todos dicen si necesitas apoyo, pero la realidad es que estar bien depende de uno mismo.
sábado, 30 de mayo de 2015
En la escuela...
lunes, 4 de mayo de 2015
La muerte
Desde que nacemos todos compartimos el mismo destino puesto que todos algún día vamos a morir, esto es inevitable. Se dice que la muerte es el fin de la vida pero en realidad es el inicio de una nueva vida, sin embargo no siempre estamos preparados para ello y nos gusta aferrarnos a la vida pues todos sabemos que vamos a morir pero todos creemos que pasará en un futuro lejano y la realidad es que la muerte puede sorprendernos en cualquier momento y la pregunta es ¿estamos realmente preparados para ello? ¿Y si ese día fuera dentro de una semana? No digas que harías lo que nunca has tenido valor de hacer, que hablarías con tus seres queridos y amigos a los que hace muchísimo tiempo que no les has preguntado qué tal les va. La vida sigue, el tiempo no para y cada día que pasa es un día más cercano a la muerte y es que creo que ser consciente de la muerte implica aceptar el hecho de que nosotros vamos a morir y también puede ser en cualquier momento así como puede llegar la muerte de nuestros seres queridos y solo así empezaremos a valorar nuestro tiempo con ellos y hacer sus momentos más felices.
miércoles, 15 de abril de 2015
El amor
Las palabras pueden ser bonitas pero si no van de la mano con los hechos, no vale la pena escucharlos.
A veces hacemos cosas con todo el corazón, que no nos traerán ningún beneficio... Porque, a veces no somos nada para quién equivale a ser nuestro mundo entero porque el amor no tiene justificación ni necesita motivos para existir... Porque cuando esa persona, a la que hoy amamos por que bien sea graciosa, bella o rica deje de serlo, la seguiremos amando de igual manera... y lo haremos porque el amor desafía cualquier razón; porque cuando realmente amas a alguien no necesitas razones, cuando amas a alguien simplemente lo haces.
lunes, 13 de abril de 2015
La vida.
Nunca seas preso de tu pasado, sé arquitecto de tu futuro.
No te arrepientas de lo que hiciste, has de arrepentirte de lo que no hiciste, hay que tomar ciertas decisiones que nos pueden causar duda de su resultado puesto que la vida es una obra de teatro que no permite ensayos en la cual debemos aprender a tomar riesgos para alcanzar nuestro cometidos teniendo todo el derecho para equivocarnos... Por ello, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
El destino.
El destino es un papel en blanco en el cual cada persona escribe su propia historia.
Ahora que estoy sin fuerzas, cansado del esfuerzo solo deseo detenerme y dejarlo todo, pero hay algo que me mueve, que hace lo posible para que consiga aquello que sueño y ese algo es el destino el cual se ha convertido en la nueva fuente de energía de mi cuerpo por lo que es él, el cual me hace continuar hacia adelante puesto que es el único que sabe lo que me deparará la vida y el destino está asociado con mi esfuerzo. El destino cambia porque nosotros lo cambiamos y yo que ya lo he cambiado sé que podré realizarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)