Enlace a mi nueva página.

miércoles, 15 de abril de 2015

El amor

Las palabras pueden ser bonitas pero si no van de la mano con los hechos, no vale la pena escucharlos.

A veces hacemos cosas con todo el corazón, que no nos traerán ningún beneficio... Porque, a veces no somos nada para quién equivale a ser nuestro mundo entero porque el amor no tiene justificación ni necesita motivos para existir... Porque cuando esa persona, a la que hoy amamos por que bien sea graciosa, bella o rica deje de serlo, la seguiremos amando de igual manera... y lo haremos porque el amor desafía cualquier razón; porque cuando realmente amas a alguien no necesitas razones, cuando amas a alguien simplemente lo haces.

lunes, 13 de abril de 2015

La vida.

Nunca seas preso de tu pasado, sé arquitecto de tu futuro. 

No te arrepientas de lo que hiciste, has de arrepentirte de lo que no hiciste, hay que tomar ciertas decisiones que nos pueden causar duda de su resultado puesto que la vida es una obra de teatro que no permite ensayos en la cual debemos aprender a tomar riesgos para alcanzar nuestro cometidos teniendo todo el derecho para equivocarnos... Por ello, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

El destino.


 El destino es un papel en blanco en el cual cada persona escribe su propia historia.

Ahora que estoy sin fuerzas, cansado del esfuerzo solo deseo detenerme y dejarlo todo, pero hay algo que me mueve, que hace lo posible para que consiga aquello que sueño y ese algo es el destino el cual se ha convertido en la nueva fuente de energía de mi cuerpo por lo que es él, el cual me hace continuar hacia adelante puesto que es el único que sabe lo que me deparará la vida y el destino está asociado con mi esfuerzo. El destino cambia porque nosotros lo cambiamos y yo que ya lo he cambiado sé que podré realizarlo.